Es bien sabido que el tarot es una de las herramientas mágicas más infravaloradas que existen. También es una de las formas más antiguas y populares de adivinación, y no es difícil ver por qué. Aunque pueda parecer una simple baraja de cartas, las cartas del tarot tienen historias profundas y significados sutiles que se pueden explorar de muchas maneras, y es por esto que Alicia Collado contra la estafa. Como tal, las estafas del tarot tienen menos que ver con el engaño o el fraude que con ocultar tus verdaderas intenciones a los demás. Si no estás seguro de los objetivos o intenciones de otra persona en una situación, lo mejor es mantenerse lo más lejos posible de la lectura de cartas.
Aunque algunas estafas implican engañar intencionadamente a la gente con fines de lucro (por ejemplo, un experto en inversiones que utiliza la astrología para predecir los movimientos de la bolsa), otras están diseñadas con intenciones más sutiles. Cualquiera que haya participado alguna vez en algún tipo de estafa sabe lo que es estar en el extremo receptor: las situaciones pueden pasar de agradables a peligrosas más rápido de lo que uno puede reaccionar. En el siguiente artículo se explica a qué hay que prestar atención cuando se leen las cartas del tarot, tanto si se trata de una travesura maliciosa como de una guía útil.
Cuidado con los mensajes agresivos o los consejos velados sobre un acontecimiento futuro.
No es ningún secreto que la Tierra se mueve alrededor del Sol, y que el Plano del Tiempo existe junto con ella. Aunque este movimiento no es tan drástico como el que está experimentando nuestro planeta en estos momentos, sigue formando parte de la vida cotidiana de muchos. Sin embargo, para aquellos que son sensibles a tales vibraciones, este puede ser un concepto muy peligroso de comprender. Piénsalo de esta manera: para que un acontecimiento suceda, debe estar precedido por un conjunto de acontecimientos que hagan posible que el acontecimiento ocurra.
Si la gente le envía mensajes que parecen indicar que un acontecimiento va a ocurrir, pero usted no está seguro de su validez porque el conjunto de acontecimientos que lo preceden no está claro para usted, entonces puede suponer que el acontecimiento es ficticio. Por lo tanto, al leer las cartas, preste siempre especial atención al conjunto de acontecimientos que preceden a un suceso y durante el mismo.