Cómo atraer el Amor a tu Vida con Amarres de Amor

La mayoría de nosotros hemos experimentado el amor hacia alguien alguna vez, aunque haya sido con poca frecuencia. El sentimiento casi siempre es mutuo, pero el resultado no lo es. Cuando el amor ha sido recíproco, puede ser extremadamente satisfactorio. Pero, ¿qué ocurre cuando esa persona especial no siente lo mismo por ti? ¿Y si no ve tus cualidades y talentos únicos de la misma manera que tú? Es posible que no sea tu tipo: quizá sea demasiado alto, demasiado bajo, pelirrojo, de ojos verdes o esté casado y tenga hijos. O puede que simplemente no le gustes desde el punto de vista romántico. La buena noticia es que todas estas cosas se pueden arreglar con un poco de amor entregado a través de LoVE. En este artículo exploraremos cómo puedes atraer el Amor a tu vida actuando según seis sencillos principios: acepta quién eres, encuentra tu pasión y deja ir las expectativas, practica el autocuidado y confía en ti primero antes que en los demás, vive con autenticidad y especifica qué tipo de relación quieres (romántica vs platónica). Estas acciones contribuirán en gran medida a desterrar cualquier sentimiento de soledad de tu interior y atraer el Amor a tu vida con amarres de amor.

¿Qué es el Amor?

Una de las preguntas más importantes que puedes hacerte es ¿qué tipo de amor necesitas? ¿Hay algo más que quieras en tu vida? ¿Algo más satisfactorio? ¿Algo más intenso? ¿Es posible atraer el amor a tu vida? La mejor forma de averiguarlo es ocuparse de vivir. Empieza a vivir para ti mismo y deja de esperar a que alguien venga y te haga sentir completo. El amor no funciona así, nunca lo hará. Haz una lista de las cosas que te gustan de ti mismo y asegúrate de que están equilibradas con las cosas que no te gustan. Si mantienes el equilibrio, notarás que empiezas a sentirte más positiva. Después, puedes analizar lo ocurrido y ver si hay algo que puedas mejorar.

Cómo atraer el Amor a tu vida

La ley de la atracción establece que dondequiera que haya una voluntad, hay una oportunidad de recibir esa voluntad a través de la Ley de la Atracción. Si quieres atraer el amor a tu vida, primero debes tener la voluntad de recibirlo. Desee recibir lo que desea. Una vez que lo hagas, la ley de la atracción se pondrá en marcha y los resultados serán sorprendentes.

Deja un comentario