Tu clarividente es alguien que puede ver el pasado, el futuro y tu estado actual. Podrías pensar que es una habilidad mística que sólo tienen unos pocos, pero en realidad es algo a lo que todos tenemos acceso. Incluso hay clarividentes que se especializan en ganar dinero dando lecturas privadas de cartas del tarot o trabajando con clientes individuales. Un clarividente es alguien que ve las cosas con claridad y precisión con la ayuda de ojos invisibles. No son lectores psíquicos (eso ya es un trabajo), pero pueden ver imágenes específicas o información que no es visible para otras personas. Mucha gente tiene miedos supersticiosos a hacerse una foto o a conocer a alguien nuevo para no verlo en el futuro. Sin embargo, debes sentirte cómodo acudiendo a un profesional si crees que puede ocurrir algo malo. No querrás perder un tiempo y una energía preciosos buscando respuestas cuando podrías acudir a alguien que realmente puede ver las cosas con claridad y aconsejarte sobre cómo evitar posibles problemas en el futuro
¿Qué hace un clarividente?
Un clarividente ve las cosas con claridad y precisión con la ayuda de ojos invisibles. No son lectores psíquicos (eso ya es un trabajo), pero pueden ver imágenes específicas o información que no es visible para otras personas. Pueden ver el pasado, el presente y el futuro. Los clarividentes están entrenados para ver las cosas desde el punto de vista de otras personas y para interpretar sus experiencias como si fueran propias. También están capacitados para notar cambios sutiles en personas y situaciones que pueden indicar problemas futuros.
Cómo ser clarividente
Puedes convertirte en clarividente a través del estudio y la práctica. Hay muchas maneras de formarse como clarividente. Algunas de las formas más populares son: Leer hojas de té: Las hojas de té son una buena manera de empezar, ya que son fáciles de interpretar. Sin embargo, si buscas una lectura más profunda, la comunicación por clariaudiencia es la siguiente mejor opción. Este método se basa en el oído y la visión de los mensajes en lugar de leer la escritura, que a menudo es demasiado sutil para que la persona promedio la capte. Lectura de las palmas de las manos: Los lectores de palmas son conocidos por leer la mente de las personas, pero también se puede obtener una buena lectura de un libro. La lectura de la palma de la mano conlleva mucha suerte, ya que no se puede predecir cuáles son los pensamientos de alguien. Sin embargo, la mayoría de los lectores de la palma de la mano hoy en día están entrenados para no adivinar ya que eso da mala suerte. Leer la numerología: Esta es probablemente la forma más popular de formarse como clarividente. La numerología es el estudio de los números y cómo se relacionan entre sí y con otros temas. Es importante señalar que un clarividente no es un numerólogo. Leer las hojas de té: Las hojas de té son una buena manera de empezar ya que son fáciles de interpretar. Sin embargo, si busca una lectura más profunda, la comunicación por clariaudiencia es la siguiente mejor opción. Este método se basa en el oído y en la visión de los mensajes, en lugar de leer la escritura, que a menudo es demasiado sutil para que la persona promedio la capte.
¿Qué puede ver un clarividente profesional?
Un clarividente profesional puede ver cosas que otras personas no pueden. Están entrenados para ver más allá de lo que otras personas ven y para ver lo que tú no ves. Por eso son tan buenos leyendo las palmas de las manos, interpretando las hojas de té y viendo a través de las paredes. Sin embargo, un clarividente profesional no verá todo, sólo lo que usted y ellos creen que debería ver. Un clarividente profesional verá más allá de lo que tú ves, lo que tú no ves. Para obtener una lectura profesional, querrás encontrar a alguien que se especialice en trabajar con clientes individuales. Lo ideal sería encontrar un clarividente que también sea abogado, médico, ingeniero u otro profesional de alto nivel. Aunque un estudiante de bachillerato podría calificarse como profesional, sería mejor que obtuvieras una lectura profesional de un profesional que sepa lo que está haciendo.
Cómo mejorar su clarividencia
Todos somos diferentes y tenemos diferentes problemas de salud mental o luchas que debemos enfrentar de frente. Todo el esfuerzo y la dificultad que pongas en la lectura de las palmas o de las hojas de té puede no servir de nada si no lo afrontas tú mismo primero. También puedes probar este ejercicio por tu cuenta antes de ir a buscar tu lectura. Tómate cinco minutos y observa lo que ves. Presta atención a lo que hueles, saboreas y oyes. Presta atención a las sensaciones que puedas tener. Presta estricta atención a lo que ves y hueles porque siempre puedes captar algo más si te dejas distraer.
Palabras finales
Un clarividente es alguien que puede ver el pasado, el presente y el futuro. No son lectores psíquicos (eso ya es un trabajo), pero pueden ver imágenes específicas o información que no es visible para otras personas. Los clarividentes no son buenos ni perfectos ni precisos. Sólo son personas que han sido entrenadas para ver cosas con más claridad y precisión que la población general. Puedes aprender mucho de un vidente profesional y progresar mucho mirando a los ojos de un clarividente y haciendo que vea las cosas desde tu punto de vista.