Conoce la nueva tendencia en juegos online: La vuelta en ascenso del blackjack

Tal vez seas un aficionado en juegos de cartas o bien en apuestas al azar, y no te has detenido a pensar, que existen en internet muchos espacios para jugar de forma profesional e incluso gratis si es tu deseo, para ello, el blackjack, coloca a tu disposición una gran cantidad de estrategias para que puedas practicar tu agilidad mental, haciendo lo que más te gusta, ¿te animas? Vamos a conocer sobre el mismo un poco más.

¿Conoces lo que es el blackjack? Veamos un poco de historia

Los juegos de carta ya existían desde la antigüedad, sin embargo, su mayor apogeo ocurrió con el surgimiento de las monarquías, cuando los duques ocupaban su tiempo para entretenerse y conversar sus distintos planes, de hecho, el juego de naipes era muy propio de las mujeres cortesanas, para distraerse y exhibir sus joyas.

Después de eso, el mismo se pasó de generación en generación, para poder mantener el juego en práctica y con sus propias particularices, ciertamente ha cambiado un poco, sobretodo en su apariencia.

Además la propagación del juego alrededor del mundo, obedece a que los caballeros de corte, en sus distintas conquistas se llevan las barajas consigo mismo, y lo jugaban en sus tiempos libres, apreciándolos los lugareños y damas de compañía que participaban en los banquetes.

¿Cómo se juega el blackjack?

Este juego también se conoce como veintiuno, y se caracteriza por presentarse en un mazo de cartas compuestas por 52 cartas en total, el juego implica que los jugadores logren acumular entre sus cartas seleccionadas una cantidad final de 21, para ello disponen de:

  • Cartas numéricas, cuyo valor viene indicado en su interior.
  • Cartas con figuras que tienen el valor de 10 puntos
  • Y los ases, que suman 10 o 1 punto a selección de los jugadores.

Has de considerar que el juego, permite que se puedan incluir de 5 a 7 jugadores, para de forma posterior, sentarlos alrededor de una mesa, la cual es dirigida por un crupier o bien un tallador, quien es el que dirige el juego, controlando los turnos, tomas de cartas y la presentación de las mismas en la mesa, para evidenciar la cantidad que cada jugador tenga en sus manos y descubrir así el ganador.

Jugar el blackjack de forma online

Ciertamente no es necesario que te traslades de tu casa, bien puedes practicar este juego totalmente gratuito en internet, es decir, sin necesidad de tener que invertir dinero y colocar en riesgo tu capital.

Te recomendamos ello porque si no tienes mucho conocimiento en los juegos de azar o bien no constas con mucha pericia en lo que tiene que ver con el azar, lo más recomendable es que practiques con el ordenador.

Ya que esta es la metodología puesta en prácticas en la versión online gratuita, no participas con otros jugadores, sino solo con el sistema automatizado.

Para ello ten en cuenta, que en algunas ocasiones, solamente te van a solicitar tus datos, en todo caso, has de estar muy alerta, pues algunas páginas colocan a tu disposición una especie de demo para que practiques y luego te brindan la oportunidad de participar en partidas de 21.

Cuando ello sea así, la misma plataforma te va a solicitar los datos de tu tarjeta de crédito dentro del formulario de inscripción, esto con el propósito de que al finalizar el tiempo de prueba, puedas comenzar a jugar y a la vez puedas apostar.

En todo caso, debes considerar, que la decisión de apostar dinero es a tu cargo, bien puede que recuperes lo invertido o bien puede que lo pierdas, el proceso se realiza directamente a tu cuenta, pues se produce un cargo inmediato en la tarjeta afiliada.

Del mismo modo, ten en cuenta, que los juegos de blackjack online, cuentan con una serie de normativas que han de cumplirse al pie de la letra, y los mismos están amparados por la legislación que regula las apuesta online.

Te advertimos ello, porque cualquier acción fraudulenta de parte de un jugador o de tu persona, será penalizada tanto por la web en la que ocurra, como también será objeto de sanción legal por parte de la jurisdicción a la cual pertenezca.    

Deja un comentario